Logo Alemania En Red

Alemania En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Alemania

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Noticias en Alemania

Noticias en Alemania

Total: 43 | Mostrados: 1 - 30 | Página: 1 | 2 | > | >>

Ya están saliendo las resoluciones de las Becas Mec (01/06/2011)

Se están empezando a conceder, de manera oficial, las becas de idiomas del Ministerio de Educación

Beca MEC Berlín: Transporte Público (16/05/2011)

El sistema de transporte público berlinés, conocido como BVG es la mejor manera de moverse por Berlín.

Realiza un curso de idiomas en el extranjero con garantías (10/05/2011)

El primer paso que se debe dar a la hora de buscar una organización o agencia que imparta programas de calidad es contratar el curso con una organización que dé garantías, que tenga capacidad de respuesta y experiencia.

No te olvides de la Tarjeta Sanitaria Europea (09/05/2011)

Es muy importante solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) antes de realizar vuestro viaje al extranjero para que, en el caso de que fuera necesario, os puedan atender en los centros médicos del lugar de destino.

10 buenas razones para no dejar de estudiar idiomas (26/04/2011)

Mientras que ser licenciado resulta últimamente ser insuficiente, seguimos ensimismados en una alternativa de peso que nos haga diferenciarnos o simplemente optar a un puesto de trabajo que otro candidato con la misma formación no consiguió por no tener el idioma solicitado.

El paro y el miedo a quedarse sin trabajo incrementan las matriculaciones en cursos de idiomas (25/04/2011)

El paro, el temor a quedarse sin empleo o una mayor concienciación social respecto a la competitividad cada vez más creciente, está incrementando las matriculaciones en cursos de idiomas cada vez más.

Los españoles consideran los cursos en el extranjero el método más eficaz para aprender idiomas (18/04/2011)

El 'Barómetro de Idiomas 2011', un estudio de investigación sobre los hábitos de aprendizaje de segundas lenguas, ', que ha publicado el Instituto de Empresa, señala que los cursos en el extranjero siguen siendo considerados como el método más eficaz para aprender idiomas (21%), mientras que los métodos tradicionales de enseñanza han ido perdiendo fuerza.

Curso y familia en el extranjero, ¿por qué es una experiencia enriquecedora? (14/04/2011)

En tres ideas se puede simplificar el porqué de su gran demanda a pesar de la crisis y el por qué los Gobiernos destinan becas para ello: lingüística, relaciones sociales y madurez.

¿Cuál es la edad idónea para aprender un idioma? (14/04/2011)

Ante todo, según recomiendan los expertos, la principal manera de aprender un idioma es adentrarse en un programa realista planificado de antemano para poder interiorizar todo lo que nos rodea.

Guía para familias en el extranjero (05/04/2011)

Las familias interesadas por lo general deben rellenar una serie de formularios y facilitar unas referencias. Las familias son elegidas independientemente de su color de piel, creencia religiosa o de su profesión.

Alemania presiona por situar su idioma como segunda lengua en los colegios públicos (05/04/2011)

Alemania quiere que las Comunidades Autónomas faciliten el aprendizaje de su idioma en los centros públicos de educación secundaria en España. La directora del Goethe-Institut Madrid, Margareta Hauschild, ha hecho esta petición ante la escasa relevancia que el estudio del alemán tiene como segunda lengua extranjera en los institutos y colegios españoles, después del inglés.

Alemania se pone de moda tras anunciar Merkel puestos de trabajo (17/03/2011)

El anuncio de la canciller alemana, Angela Merkel, de ofrecer trabajo a jóvenes españoles cualificados ha disparado la demanda para aprender la lengua germana. En concreto un 22%, según estima el Instituto Alemán Goethe.

Más becas para cursos de francés y alemán (15/03/2011)

El Ministerio de Educación y Ciencia convoca, un año más, becas para la realización de cursos de alemán y francés en el extranjero.

Publicadas convocatorias MEC para cursos de idiomas en el extranjero (07/03/2011)

El Ministerio de Educación ya ha publicado la convocatoria 2011 para realizar cursos de idiomas en lengua inglesa, francesa y alemana durante este verano. Están dirigidas a estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y a Universitarios.

Los estudiantes muestran un interés creciente por Alemania y Francia (04/03/2011)

Los españoles que deciden emigrar temporalmente con el fin de aprender una cultura y un idioma están mostrando un interés creciente por Alemania y Francia, según los últimos datos publicados por Asociación de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE).

El Gobierno quiere enviar al extranjero a jóvenes desempleados para estudiar idiomas (04/03/2011)

Con el fin de reducir la tasa de paro del 40% entre los jóvenes de 16 a 25 años, el Gobierno ya tiene en marcha un Programa Lingüístico en el Exterior para Jóvenes Desempleados 2011-2015 que aprobó a comienzos de año con el fin de 'aprovechar las oportunidades del sector exterior para crear empleo de calidad y mejorar las condiciones de las empresas españolas para su implantación en otros mercados'.

Aprender alemán está de moda tras anunciar Merkel puestos de trabajo (04/03/2011)

El anuncio de la canciller alemana, Angela Merkel, de ofrecer trabajo a jóvenes españoles cualificados ha disparado la demanda para aprender la lengua germana. En concreto un 22%, según estima el Instituto Alemán Goethe.

Becas de la Comunidad de Madrid para idiomas (07/04/2010)

La Comunidad de Madrid convoca 250 ayudas para estudiar idiomas en el extranjero durante el verano de 2010. Los beneficiarios serán jóvenes de 16 a 22 años. La dotación de cada beca será de 1920€, y se destinarán a cursos en Alemania, Francia, Reino Unido o Irlanda.

Nueva política de precios de Grupo Mundo En Red (09/02/2010)

Desde el día 10 de febrero de 2010 hasta el día 10 de abril de 2010, y dadas las circunstancias económicas del País y la incesante competencia en las políticas de precios que ofrecen otras agencias o escuelas, tanto acreditadas como no acreditadas, Grupo Mundo En Red se ha propuesto recuperar el liderazgo absoluto en ventas de cursos de idiomas para adultos en el extranjero excluyendo los de becas (en los que seguimos siendo líderes y nuestros precios ya son insuperables), con un cambio radical en nuestras tarifas de venta al público.

Reservas para el campamento de Inglés 2009 (29/01/2009)

Nuestro campamento de Inglés para el año 2009 ya acepta reservas para este verano, donde los chicos y chicas, de 7 a 12 años, podrán combinar las clases de inglés con profesores nativos de entre 3 y 4 horas diarias con actividades típicas de un campamento, como excursiones, juegos, películas, y todo ello en inglés, de tal manera que los campers vayan asimilando conocimientos mediante juegos y la naturalidad del habla.

Curso de Alemán en Berlín y el Festival de la Luz, una gran combinación (07/10/2008)

Realizar un curso de alemán en Alemania puede ser una gran aventura, conocer Berlín, sus calles, edificios, lugares emblemáticos... Todo ello combinado con un curso de Alemán en una de las muchas escuelas de alemán en Alemania, hace que este sea un destino más que envidiable.

Los cursos de alemán en Alemania tienen mucho que ofrecer (07/08/2008)

Alemania está siendo cada vez más el destino favorito para los jóvenes que quieren aprender idiomas.

Aprende alemán e inglés con la ayuda de Internet (12/07/2008)

Actilingua ha puesto en marcha un programa informático para practicar el inglés y el alemán al mismo tiempo.

IALC celebra su 25 aniversario en Alemania (03/07/2008)

La IALC ha celebrado su 25 aniversario organizando una noche mágica en Munich, con la presencia de varios miembros de honor.

Viaja a Alemania con Héroes del Silencio y tu curso de alemán (20/06/2008)

Berlín resucita a los Héroes del Silencio en una gran exposición fotográfica que se llevará a cabo durante los próximos días.

Aumenta la demanda de cursos de idiomas en Alemania (12/06/2008)

La demanda de cursos de alemán y cursos de inglés en Alemania comienza a elevarse.

Curso de alemán en Alemania y el disco estelar de Nebra (22/05/2008)

El Museo Regional de Prehistoria de Sajonia reabre sus puertas tras un año y medio de reformas.

Vuelos muy económicos a Alemania con Air Berlín (24/04/2008)

Si eres estudiante de alemán o de inglés, reserva tu vuelo a Alemania con Air Berlín y aprovéchate de sus descuentos.

Aprende alemán con el museo Hans Arp (17/04/2008)

Visita en Alemania una exposicón muy polémica con obras póstumas del dadaísta Hans Arp.

Comienza la temporada de festivales en Alemania (10/04/2008)

A partir de mayo, aprende alemán en los diversos eventos que se celebran por todo el país.